martes, 20 de junio de 2023

LOS BOMBEROS HAN LLEGADO AL COLEGIO

      En la mañana del martes 20 de junio el alumnado del colegio ha sido visitado por los Bomberos del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba. 

    En un camión completamente dotado de los medios para sus actuaciones, los miembros del Servicio de Extinción de Incendios han atendido a todas las preguntas que desde el curso más pequeño de infantil hasta el de 6º de Primaria les han formulado. Un gran interrogatorio de cuestiones relacionadas con su labor diaria al que los bomberos, según ellos mismos han declarado, han sentido más intenso que alguna de sus salidas que desde el Parque de Bomberos suelen realizar.




     Después de mostrarles su material de trabajo (equipamiento de ropa, cascos, bombonas de oxígeno, guantes, gafas, herramientas, mangueras, etc...) todo el alumnado ha visto cumplido un sueño que tanta ilusión les hacía desde que conocían la visita de ellos.....un gran baño de agua y espuma.... 

 




    Desde la Comunidad Educativa del CEIP Torremalmuerta agradecemos enormemente el esfuerzo realizado por Luis Arroyo, padre de uno de nuestros alumnos y bombero, junto a su compañero Víctor para que tod@s hayamos disfrutado tanto con esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario