lunes, 12 de junio de 2023

GRADUACIONES FIN DE ETAPA

       En estos primeros días de junio hemos celebrado las graduaciones de las promociones del alumnado de los cursos de infantil 5 años y 6º de primaria, concretamente las de los cursos 2020-23 y 2014-23 respectivamente. 



    El salón de actos del Palacio de la Merced de la Diputación Provincial de Córdoba ha sido el magnífico lugar de celebración de las dos graduaciones, con un aforo casi al completo en ambas ocasiones y con las características propias que acompañan a estos actos: alegría e incertidumbre por parte de los niños y niñas, ilusión por parte de las familias y nerviosismo por parte del profesorado para que todo estuviera en consonancia con las ganas y entusiasmo que la comunidad educativa del CEIP Torremalmuerta pone en juego en este ritual anual.


  

  Discursos por parte de la Directora, tutoras, Presidente del AMPA Mainverta y madres delegadas de curso han comenzado las ceremonias, continuando con actuaciones por parte del alumnado a los invitados así como emotivas entregas de orlas, becas y otros recuerdos. Una maravillosa ocasión para comprobar que el alumnado transita a nuevas etapas con la alegría de haber experimentando grandes momentos junto a sus compañeros/as y maestros/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario