lunes, 26 de junio de 2023

IMPULSA INCLUSIÓN: PROYECTO DE PROMOCIÓN DE LA MÚSICA.

 Este curso escolar hemos desarrollado un Proyecto que ha llenado nuestras mañanas de música y que nos ha hecho entrar y salir bailando del cole. 

En el primer trimestre se informó, a través de Ipasen a toda la comunidad educativa, del desarrollo de dicho Proyecto de promoción de la Música . 

El AMPA ha participado de forma activa en la planificación de la música, apostando por muy diversos estilos con el fin de enriquecer los conocimientos musicales de nuestro alumnado a la par que traer alegría a nuestras vidas.

Cabe destacar que parte de los gastos derivados de la instalación de toda la infraestructura necesaria para que este sueño se haya hecho realidad, se debe a la asignación económica que ha aportado el Programa  IMPULSA INCLUSIÓN, que la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional convoca para la promoción de la Inclusión "con medidas innovadoras específicas que contribuyan a la accesibilidad universal y al desarrollo de las competencias del alumnado escolarizado en unidades específicas de Educación Especial ubicadas en centros ordinarios".

Os dejamos un vídeo en el que se refleja el resultado de la puesta en marcha del Proyecto en el cole:

No hay comentarios:

Publicar un comentario