viernes, 23 de junio de 2023

FINALIZACIÓN DEL CURSO ESCOLAR 22-23

    Hoy 23 de junio hemos llegado a la fecha de finalización de las clases. Para este último día se ha preparado una fiesta de despedida del curso en el corralito en la que nuestro alumnado ha bailado las canciones que tan brillantemente nos presentaron en la fiesta de fin de curso del pasado viernes 16. 

    De nuevo hemos disfrutado de la espontaneidad propia de los niños y niñas y de sus ganas por pasarlo bien con los compis de clase.


    

    Volveremos para iniciar el curso 2023-24 el 11 de septiembre, pero antes os recordamos que el lunes 26 de junio se publicarán a través de la plataforma iPasen las calificaciones, donde también se podrán descargar desde el apartado "punto de recogida" de dicha plataforma.

    Será este día 26 de junio cuando estarán disponibles los cheques libro del alumnado de 1º de Primaria hasta 6º de Primaria para que puedan ser descargados desde el mencionado "punto de recogida" y llevado por las familias a la librería de su elección y así poder adquirir el material escolar de libros para el próximo curso. 

    Recordamos que el martes 27 de junio y jueves 29 de junio son los días establecidos para que los/as tutores/as atiendan las tutorías individuales.

Un feliz verano para la Comunidad Educativa del CEIP Torremalmuerta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario