domingo, 3 de abril de 2022

OBJETIVO CONSEGUIDO: SOMOS AZUL

    La pasada noche del 2 de abril en los Jardines de Colón la comunidad educativa del CEIP Torre Malmuerta ha dejado claro que "somos azul". Más de un centenar de personas pertenecientes a la Comunidad Educativa nos hemos reunido con pancartas, globos azules y mucha alegría para manifestar nuestro apoyo incondicional a la celebración de esta fecha de concienciación sobre el autismo. 




    Niños y niñas, padres, madres, maestras, maestros, monitoras, miembros de la AMAPA Mainverta, familiares...tod@s apoyando a l@s participantes de la carrera popular organizada por la asociación "Autismo Córdoba" a su paso por la iluminada fuente en azul de la popular plaza cordobesa. 




    A continuación nos desplazamos a la puerta del colegio para seguir demostrando nuestro apoyo a las distintas iniciativas para la celebración y nos hicimos unas fotos en la puerta principal que lucía un maravilloso color azul, uniéndonos al conjunto de entidades, lugares  y monumentos que han hecho suya la iniciativa "Light it up blue".





No hay comentarios:

Publicar un comentario