lunes, 28 de marzo de 2022

CARRERA POPULAR EN APOYO A LA CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO

     La Asociación "Autismo Córdoba" ha organizado una carrera popular nocturna para conmemorar el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que se celebra el 2 de abril

    La singularidad de esta iniciativa es que durante el recorrido, de unos 6 kilómetros y que discurrirá por el casco histórico de Córdoba, las fuentes, calles y edificios estarán iluminados de azul, color asociado al Trastorno del Espectro Autista (TEA). 

    La salida se dará a las 21.00 horas del 2 de abril en el Puente Romano y la meta estará en las instalaciones deportivas del Fontanar. Además, en tres lugares emblemáticos de la ciudad habrá instalaciones artísticas efímeras: las fuentes de la Plaza del Potro, la Cuesta del Bailío y los Jardines de Colón.

      Nuestra Comunidad Educativa está convocada a participar en esta carrera acudiendo a dos puntos de la carrera para apoyar la iniciativa y a l@s corredor@s participantes. La información está en este cartel:




    La carrera se realiza a beneficio de Autismo Córdoba y se enmarca en su campaña #SomosAzul, con la que este colectivo intenta recaudar fondos para construir un centro de recursos para las personas con TEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario