domingo, 10 de diciembre de 2023

AMPA MAINVERTA HACE POSIBLE LOS DESEOS DE NUESTRO ALUMNADO: NUEVA ZONA DE APRENDIZAJE Y ESPARCIMIENTO

    De nuevo nuestra AMPA MAINVERTA ha posibilitado que nuestro centro siga mejorando en sus prestaciones como el lugar querido de encuentro y aprendizaje del alumnado y del resto de miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Torremalmuerta: la instalación de una gran pérgola y sus mesas con asientos.

    Una gran inversión económica aunque nada comparable con la inversión educativa que supone la colocación de esta instalación para el desarrollo de una innumerable cantidad de actividades que desde distintos programas y proyectos se pretenden realizar. 

    Sin duda alguna que el lema que está colocado en la puerta de la sede del AMPA Maiverta "No dejes de soñar" está siendo el leitmotiv de sus aportaciones al colegio, y este nuevo espacio supone cumplir con uno de los anhelos que desde el profesorado y alumnado se han tenido en los últimos tiempos. 



    Con motivo de los actos previos a la celebración del día de la Constitución, el pasado viernes 5 de diciembre fue inaugurada la nueva zona por parte de la Directora, Carolina Montilla Higuera, y el Presidente de la AMPA Mainverta, Francisco Luis Ramírez Gálvez, acompañados por otros miembros de la Asociación. Un acto en el que tanto una como otro pusieron en valor con sus palabras la importancia de la nueva instalación así como la labor que se hace desde la Asociación por y para nuestro alumnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario