lunes, 9 de enero de 2023

CONCURSO DE DISEÑO CON MATERIALES RECICLADOS

 Nuestra AMPA MAINVERTA informa:

 
 
    "Vamos a participar en el concurso de COVAP: diseñar con un collage la vaca más original y exclusiva mediante el uso de los briks de los productos lácteos de COVAP, por eso a partir de mañana hasta el miércoles 18 de enero podéis dejar los briks de cualquier producto COVAP en una caja en la sede del AMPA. 
    Tenemos hasta el próximo 30 de enero de 2023 para terminar y presentar nuestro collage y todos los centros educativos que participen en esta iniciativa recibirán un lote de batidos y leche COVAP para el alumnado y de Smilke Café, para el profesorado y así celebrar, un año más, el Día de Andalucía.
    Además el ganador del Concurso Diseña con COVAP tendrá la oportunidad de ver plasmado su diseño en los briks de leche COVAP en una edición especial que lanzarán con motivo de este concurso.
    Por último, y no menos importante, queremos agradecer a las familias que se han acercado durante el día de hoy para quitar los adornos de navidad, para que mañana nuestros niñ@s puedan retomar su actividad lectiva con total normalidad. MUCHAS GRACIAS!!!

ASÓCIATE Y PARTICIPA , TOD@S SOMOS AMPA"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario