martes, 22 de junio de 2021

FIN DE LAS CLASES, COMIENZAN LAS VACACIONES

 


     A pesar de las dificultades que se han presentado durante todo este curso escolar, puede estar orgullosa la Comunidad Educativa del CEIP Torremalmuerta de llegar a este momento y mirar hacia atrás, comprobando que la vida del colegio ha seguido su camino venciendo al desánimo y los momentos difíciles que se han presentado por culpa de esta pandemia. Como resultado del esfuerzo realizado podemos tod@s junt@s decir que lo conseguimos.... hemos cumplido con nuestra misión de acompañar otro año más a nuestros niños y niñas en su desarrollo cognitivo, social y emocional.

     Hoy es un gran día porque nuestro alumnado, las familias, el claustro de profesorado, el personal del Ayuntamiento y de la Administración Educativa, los profesionales monitores y todos los estudiantes de prácticas que a lo largo del curso han estado en algún momento con nosostros,  hemos conseguido que esa "normalidad", de la que tanto se ha hablado, en nuestro colegio ha sido lo más parecida a los recuerdos que teníamos en cursos anteriores.

    Desde el Equipo Directivo, con la Directora Carolina Montilla a la cabeza, os deseamos que podáis disfrutar del periodo vacacional, esperando que nos veamos el próximo septiembre con la mejor de las sonrisas...Felices vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario