lunes, 31 de mayo de 2021

MATRICULACIÓN 2021-22

 

 

    Comienza la matriculación del curso 2021-2022 en el periodo del 1 al 8 de junio para todo el alumnado del Colegio excepto para el grupo de 6º que irá al Instituto. Se va a facilitar desde el Centro la documentación para realizar los trámites in situ en el colegio aunque se recomienda que se haga online a través de la Secretaria Virtual de los centros educativos andaluces.

    Para poder realizar el trámite virtualmente se dispone del Identificador Andaluz Educativo (iANDe) que aparece como mensaje emergente al acceder a la plataforma Pasen/Ipasen. Si se produce algún problema con este Identificador se puede solicitar a través del siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/autenticacion/registroUsuarioIANDE/

    La dirección para acceder al formulario de cumplimentación de la matricula en la Secretaría Virtual es la del siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

    Una vez que se accede a esa web, seguimos los siguientes pasos:

1º En la barra superior seleccionamos "SOLICITUDES".

2º Elegimos "Matriculación Infantil/Primaria".

3º Seleccionamos "iANDe".

4º Se cumplimentan los campos correspondientes.

5º Seguidamente se presentan los distintos apartados del impreso de matriculación para rellenar.

6º Finalmente se realiza la firma/presentación y el proceso finaliza recibiéndose la matrícula en la Secretaría de nuestro Centro.

 

 Para cualquier duda contactar con Secretaría del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario